domingo, 12 de abril de 2009

somos tu y yo

LETRA DE LA CANCION SOMOS TU Y YO - CUANDO ME MIRAN (SOMOS TU Y YO)
cuando me mirancuando me miran(rico)cuando me miran(sabroso)cuando me miran(arriba)vamos muchachos vamos aqui estoyporque los quiero impresionarcuando me mirantengo que cantary ya no me puedo parar...esoooooocuando me mirancomienzo a vacilarcuando me mirany con el ritmo vamos yacuando me mirancuando me mirancuando me mirancuando me miranyo no puedo pararvengan muchachosvengan vamos yavamos yaay comenzemos a bailarcuando me mirantengo que lograrque nos aplaudan sin parar...cuando me miranes que los pies se me enciendencuando me mirany no lo puedo evitarcuando me miranyo puedo ver a la gentecuando me miranque el ritmo quieren llevarque me conozcancuando me veanadmiradoras yo tendre...y muchas chicaslocas por miporque famoso yo sere...cuando me miranno se que me pasacuando me miranay cuando me mirancuando me miranyo canto y bailo por igualcuando me mirancuando me miran, cuando me miranhoy mas que nuncayo luchare ohhhhh(yo luchare)por que en lo altoconquistare...se que algun diame miraran(te miraran)y diferenteme encontraran...cuando me miranvamos yacuando me miranla emocion va a comenzarcuando me mirannadie nos puede pararcuando me miranvamos todos a triunfarcuando me miran(esoo)cuando me miran(famoso)cuando me miran(fiesta)cuando me miran(tas gozando)cuando me miranvengan muchachoscuando me miranvamos yacuando me miranque nos aplaudan sin pararcuando me mirancuando me mirancuando me mirancuando me miran, cuando me miranque la fama llegaracuando me mirancuando me miran.
Videos

No hay comentarios: